Colabora

Conoce las distintas formas de colaborar con el proyecto doradoro, gratis y de pago.

Actualmente el principal medio de colaboración con el proyecto, además de la compra de los videojuegos, es Patreon.

Colabora de forma gratuita con Twitch Prime

Si actualmente estás pagando Amazon Prime puedes destinar una parte de tu Prime mensual a usuarios de Twitch. Tan sólo tendrás que suscribirte con Prime a mi canal de Twitch. No afectará al precio o servicios de tu mensualidad de Amazon Prime y la donación no se renovará de forma automática. ¡Haz la prueba! ¡Todos salimos ganando!

Colabora gratuitamente si eres seguidor

Si sigues el canal de Youtube puedes colaborar viendo sus vídeos, dando a «Me gusta» o compartiendo en tus redes. Sobretodo si son foros o grupos de Facebook, Telegram, Twitter, Discord… Tienes permiso para promocionar todos los vídeos del canal a través de tu blog, bot de discord o cualquier otro medio automatizado que no infrinja normas de Youtube.

Otros medios de donación

Puedes hacer un donativo por estos medios. Si necesitas algún otro ponte en contacto.

Si necesitas un Hosting VPS

Si necesitas un Hosting avanzado más barato, más profesional, más rápido y más versátil del que tienes ahora. Por ejemplo para montar un servidor Multiplayer con Godot o cualquier otro motor… Prueba el mío, puedes hacerlo gratis.

Próximamente

Hay planes para una tienda de merchandising y todo tipo de curiosidades de la marca doradoro y sus videojuegos. Si se te ocurre otra forma de colaborar ponte en contacto.

Tengo intención de preparar un vídeo de múltiples horas de duración que podrás tener reproduciéndose de fondo con el que podrás colaborar aumentando los minutos de visualización del canal.

Otra idea es crear la versión en inglés de esta página para que los jugadores de habla no hispana puedan colaborar.