Éste juego es mi primer contacto con el motor Godot Engine. a pesar de llevar más de 20 años programando, todavía no tengo soltura con este motor de videojuegos así que básicamente estoy aprendiendo a hacer videojuegos en Godot.

El videojuego será un endless flyer tipo Flappy Bird pero «doradoro-rizado». Actualmente estoy trabajando en un sistema de ajuste automático de calidad gráfica para potenciar la suavidad en ordenadores de pocos recursos como el mio. Un parallax automático compatible con mi sistema de ajuste de calidad automática. Éste juego será publicado gratuitamente en la Google Play de android pero no en la tienda de Apple puesto que no tengo productos Apple.

Descarga todas las versiones Alfa, Beta y Finales

Si deseas jugar, opinar y contribuir al desarrollo de los videojuegos cuando aun no sean jugables o definitivos puedes participar con Patreon. Si deseas jugar a los juegos cuando aún están en desarrollo pero aún no estén disponibles en las tiendas suscribete a la Lista de Correo. ¡Y si deseas jugar al producto final te avisaré en cuanto esté listo!

Contenido solo para Seguidores

Por favor sigue la Lista de Correo para desbloquear todo el contenido gratuito. Introduce tu email para acceder. ¡Sólo recibirás las Fechas de Lanzamiento y Descargas!

Loading...
¡Recibirás un Codigo de Desbloqueo en tu email!
¡Revisa el Código!