La VERDAD sobre Guinxu, Alva Majo y Hey Nau

Todo desarrollador de videojuegos que utiliza youtube ha visto alguna vez algún vídeo Guinxu, Alva Majo o Hey Nau pero… ¿Qué sabemos realmente sobre ellos?

Todo desarrollador de videojuegos que utiliza youtube ha visto alguna vez algún vídeo Guinxu, Alva Majo o Hey Nau pero… ¿Qué sabemos realmente sobre ellos?

En realidad poco se sabe de estas geniales y brillantes personas. Gracias a su simpatía han conseguido alcanzar el corazón de sus seguidores. La humildad es una de sus características más destacadas. Sus charlas son treméndamente educativas. Y sinceras. De comportamiento ético intachable. A pesar de que la mayoría de su público es masculino resultan atractivos para muchos de sus seguidores. Tienen un gusto exquisito por la ropa. Y llevan una dieta equilibrada. La relación entre ellos es muy cordial y abierta. Y su mejor característica es el altruismo. Además de ser pacifistas. En este vídeo nada ha sido sacado de contexto y todo es la pura verdad, os lo juro. Para más películas como la que me he montado yo solo aquí suscribete a mi canal.

Advertencia

Este vídeo ha sido creado en clave de humor sacando de contexto trozos de vídeo generados dentro de videojuegos en situaciones irreales de fantasía, no en la vida real. En ningún momento ninguno de los implicados quiso decir nada de lo que aparenta en este vídeo. Cualquier tipo de acusación basada en esto sería injustificada e improcedente.

Desde aquí les invito a conocer los videojuegos creados por los implicados:

  • Guinxu: flatworld, One Cat a Day, Gemdow Quest y Free Fall Fighters.
  • Alva Majo: Shipped, Majotori, Golfing Over It with Alva Majo, pureya y Majorariatto Museum
  • HeyNau: Mega Quiz Gaming, Bottle Flip (el reto de la botella), Friki GO (eventos frikis en tu ciudad), Tap Mining (sobrevive en la mina), X-Ray Scan Game (adivina qué esconde)

Y sus videos más famosos hasta el momento:

  • Guinxu: Hackeando Dinosaurio de Google Chrome, Hackeando Super Mario Bros de NES, Efectos que engañan al jugador en videojuegos y Hackeando Super Mario 64.
  • Alva Majo: ¿Cuánto dinero he ganado con mis juegos en Steam?, Haciendo llorar a desarrolladores: Guinxu – Flatworld y Unity para retrasados.
  • Hey Nau: FUR FUN Punto de vista COMO DESARROLLADOR ¡Ay madre!, EVOLUTION BATTLE – El nuevo juego de DALAS REVIEW, PAMBIPLANET – El último juego de Dalas Review y Haciendo llorar a ALVA MAJO con su juego SHIPPED

No olvides suscribirte a las Fechas de Lanzamiento!

Lista de Correo