Servicios

Aquí puedes encontrar una lista de los servicios del proyecto doradoro.

Si piensas que puedo ayudarte con algún tema ponte en contacto. Por ejemplo creación de páginas web, gestión de dominios y correo electrónico, configuración de servidores vps, creación de vídeos, creación de logotipos, mentoring, youtube, programación…

Locuciones

He reducido mi lista de servicios a un sólo servicio, locución profesional de textos. La calidad del sonido garantiza cero ruido ofrecida por la calidad del micrófono que uso (Rode NT USB) junto con un filtrado por software. Mi velocidad de dicción suele rondar en unas 125 palabras por minuto, es apropiada para Youtube, pero hay que tener en cuenta la diferencia de tamaño de las mismas. Y puedes acceder directamente a este servicio a través de Fiverr o poniéndote en contacto por correo electrónico para otro tipo de propuestas.

Recuerda, locutar no es interpretar, no soy actor de voz, ni doblador profesional. Suelo interpretar un tono de voz dinámico y alegre pero la interpretación de sentimientos o tipos de voces concretas las dejo para profesionales de la interpretación. Por eso cobro 10 veces menos. Básicamente 10€ el minuto incluyendo filtrado y recortado.

Plantilla para doradoro talents

Si deseas que haga un vídeo de tí o tu empresa para doradoro talents a través de una económica plantilla de vídeo en Blender VSE tan sólo tendrías que grabarte con el móvil o la webcam para crear el Elevator Pitch e indicarme lugares donde pueda extraer contenidos para realizar tu demoreel. Todo se basaría en plantillas repetidas entre todos los compradores y costaría un precio fijo de 50€. Absurdamente económico.

Servicios externos

No recomiendo el uso de servicios gratuitos aunque existen muy buenas opciones para ciertas cosas e incluso yo mismo las uso como puede ser el caso de Zoho Mail aunque no disponga de una notificación para Google Chrome. También usé un tiempo Migadu a pesar de su mal filtro de spam. La mayoría suelen ser demasiado limitados e inestables sobretodo los hostings.

Si deseas dominios baratos puedes usar mi servicio, es porkbun. Sólo recomiendo lo que yo mismo uso, no lo que me da más comisión. Es probable que estos servicios tengan una mejor calidad y menor precio que los que utilizas actualmente. Aconsejo el cambio.

Si necesitas un hosting que no dé problemas, sea estable y tenga una atención al cliente profesional en el que solo necesites hacer un par de clicks para instalar un WordPress, lo cual es mi recomendación que hagas. Puedes probar DinaHosting. Al ser de pago te deben garantizar el servicio, si eliges uno gratuito puede llevar publicidad, no permitirte configurar ciertas cosas peligrosas, ser demasiado limitado o que no sea tuyo. El tema del espacio web ha sido un dolor de cabeza para mí durante años y he probado muchísimos. He sido profesional en esta rama.

Si necesitas un Hosting VPS avanzado más barato, más profesional, más rápido y más versátil del que tienes ahora. Por ejemplo para montar un servidor Multiplayer con Godot o cualquier otra cosa que necesite ejecutables. Prueba el UpCloud, puedes hacerlo gratis, es el que yo uso aquí en doradoro. Al final terminó siendo menos dolor de cabeza que usar un PAAS como fortrabbit. Para usarlo necesitarás ser administrador de sistemas pero tienes libertad total a la hora de usarlo menos para el correo ya que suele usarse para enviar spam y ha sido bloqueado por los hostings serios ya que existen sistema gratuitos de envío de correo mucho más fiables de lo que puede ser un servidor que no está en lista blanca. Una muestra de ello es sendinblue.

Para copias de seguridad de mi trabajo utilizo la nube, no git. A pesar de que Dropbox es el más famoso y funciona muy bien. Yo tengo mi cuenta principal en pCloud porque ofrece mucho más espacio y un plan de precios mucho más interesante. Si deseas mucho más espacio quizá te interese MEGA, hoy día también tiene programa para sincronizar archivos.