Videojuegos cinemáticos con doradoro

Nuevo rumbo para el canal de doradoro... ¡Videojuegos cinemáticos!

Probablemente no nos conozcamos de nada pero intentaré ser sincero porque creo que en el mundo existe gente que lo valora. Soy doradoro y estoy en Youtube porque quiero venderte mi videojuego, así de sencillo, ese es el objetivo de toda esta loca historia. Cuando lo termine, por supuesto, porque esto de hacer juegos es más difícil de lo que parecía y probablemente tarde varios años en terminarlo. Me gustaría encontrar personas que puedan comprarlo para jugarlo y además disfrutarlo por su temática. El resto de compradores, no me interesan tanto.

Así que además de mostrar el mundo de los videojuegos desde dentro, en el canal de doradoro, intentaré explicar por qué los videojuegos son como son y mostrar todo lo que nos pueda interesar para que descubramos sí en cierto modo, ya nos conocíamos. Si no te gusta pues entonces nada, le das a No Me Gusta o te desuscribes y ya. Fácil ¿no? Aunque ya sabes, al final no se puede agradar a todo el mundo, todo el rato.

A la mayoría de gente parecen gustarle los juegos multijugador, llenos de miles de botones o de enemigos a batir. Yo en cambio me fijo en otras cosas, no se si te pasa igual. La atención a los detalles, la filosofía, la experiencia artística o vital, los puntos de vista diferentes, las diferentes formas de conseguir un objetivo ya trillado… En definitiva algo nuevo y atractivo. No me importa tanto si son triples A o indies.

Tampoco me tomo muy en serio esto de los juegos, no te creas, para mí jugar a videojuegos es como ver una película. Hay muchas más cosas en la vida, pero en definitiva, me interesa. Miro los nuevos juegos sin preocuparme demasiado, sin prisas. Siempre tardan mucho en salir así que tampoco importa demasiado. Y de vez en cuando, solo de vez en cuando, aparece algo genial por lo que estaría dispuesto a pagar.

Normalmente me ocurre con videojuegos cinemáticos, centrados en narrativa, aventuras gráficas, conversacionales, novelas visuales o películas interactivas, como quieras llamarlos. Sobretodo si abordan temas futuristas o ideológicamente avanzados… Ya sabes descubrir realidades nuevas y avanzar. Aunque bueno, a veces, simplemente me apetece un shooter de zombies. ¿Sabes a qué me refiero?

A diferencia de otros canales llenos de gameplays del mismo juego, centrados en una plataforma o que juntan todas las temáticas al mismo tiempo en el canal de doradoro encontrarás una visión más concreta y desde dentro del mundo de los videojuegos cinemáticos. Creo que no existe ningún otro canal dedicado exclusivamente a esto.

Si te interesa suscribete y conecta la campanilla. De éste modo no te perderás ningún vídeo. Podrás ver un mensaje oculto que he creado solo para tí, por seguir el canal. Recuerda, sólo aparecerá si te suscribes. Puedes comprobarlo ahora mismo.